PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El carnaval de Corralejo será del 14 al 24 de marzo

El jurado se decidió por la creación de Justyna Joanna Sierpińska, "La ciudad de Neón", en un concurso con 19 propuestas y un altísimo nivel creativo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Oliva, a 14 de febrero de 2019. El Carnaval de Carnavales de La Oliva 2019, que se celebra en la localidad de Corralejo del 14 al 24 de marzo, ya tiene su cartel anunciador, tras la deliberación del jurado reunido anoche.

     

    La obra "La ciudad de Neón", de Justyna Joanna Sierpińska, fue la elegida por el jurado compuesto por siete miembros, en un concurso marcado por la alta participación y el alto nivel artístico de las obras presentadas.

     

    El alcalde de La Oliva, Isai Blanco, y la concejala de Festejos, Guacimara González, estuvieron en el Centro Cultural Raíz del Pueblo para seguir las deliberaciones y conocer el cartel ganador.

     

    "Hay que felicitar a la ganadora y los a todos los participantes. Los miembros del jurado lo han tenido muy difícil, dada la calidad artística general y la variedad de técnicas utilizadas", dijo González, a lo que Blanco añadió que "estamos muy contentos con la participación y con el nivel del concurso, e ilusionados con los preparativos de un carnaval que este año va a ser muy especial".

     

    A partir de mañana, las 19 obras permanecerán expuestas en la entrada del Ayuntamiento de La Oliva.

     

    El Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva 2019 se celebrará en Corralejo del 14 al 24 de marzo, con la alegoría de las "Ciudades del Mundo", temática elegida por votación popular la pasada primavera.

     

    Los actos principales serán los siguientes:

     

    Jueves 14 - Pasacalle y Pregón

     

    Viernes 15 - Gala de la Reina Adulta

     

    Sábado 16 - Carnaval de Día y en horario nocturno Concurso de Disfraces

     

    Domingo 17 - Gala Infantil

     

    Lunes 18 - Gala Drag Queen

     

    Martes 19 - Día de la Tercera Edad

     

    Miércoles 20 - Fiesta Infantil

     

    Jueves 21 - Día de Danzas

     

    Viernes 22 - Maratón de Murgas

     

    Sábado 23 - Coso Carnavalero

     

    Domingo 24 - Entierro de la Sardina

    Comentarios (0)