PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Centro Insular de Juventud acoge la charla de la activista y defensora de los derechos de las personas Leonarda Calvo

La actividad es organizada por FUNTEAC por el Día Mundial de Concienciación el Autismo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Centro Insular de Juventud acoge el próximo martes, 2 de abril, una actividad organizada por la Fundación Canaria de Apoyo a los Trastornos del Neurodesarrollo (FUNTEAC), en el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo. La actividad consistirá en una charla a cargo de Leonarda Calvo, abogada y activista de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

     

    Leonarda Calvo es madre de dos niños autistas. A raíz del diagnóstico de sus hijos, se dio cuenta de que ella también es autista a los 44 años. Calvo se define como "activista, parlanchina e incomodadora, madre, esposa, abogada y autista".

     

    La charla se impartirá a las 17.00 horas, con inscripciones en el siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdXYNdZfJDerv.../viewform. La actividad cuenta con la colaboración de la Consejería de Acción Social, el Centro Insular de Juventud y Gobierno de Canarias.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Comentarios (0)