PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El consejero Blas Acosta se reúne con el director del portal especializado en turismo 'Tourinews'

El encuentro sirvió para trazar futuras campañas de comunicación en este medio  
                                     

Redacción Noticias Fuerteventura
 
El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se reunió en la mañana de hoy con el director del portal turístico Tourinews, Ignacio Moll de Alba, de cara a tratar la posibilidad de que este medio de comunicación actúe como plataforma desde la que informar al mundo de las noticias referidas al destino majorero.
 
Durante el encuentro, al que también asistió el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, Acosta conoció el trabajo de este medio de comunicación especializado en turismo y con más de 100.000 lectores únicos.
 
El responsable insular de Turismo destacó la importancia de que Fuerteventura pueda estar presente de forma activa en Tourinews “lo que nos permitirá que todo el sector turístico conozca cada uno de los pasos que estamos dando en la isla para ser un destino de primer nivel”.
 
Por su parte, Ignacio Moll de Alba explicó que Tourinews es “un medio de comunicación destinado al ámbito de a la información y la comunicación turística para profesionales, empresas e instituciones españolas y con lectores en España y América Latina”.
 
Tourinews aporta a todos los profesionales un resumen de la prensa internacional interpretado en clave turística y, por otro lado, contenidos propios  que son una interpretación de todo lo que acontece en el mundo económico y turístico. Además, cuenta con una importante presencia en las redes sociales y en el sector multimedia.
 
Tourinews nació en Canarias el 27 de septiembre de 2015, coincidiendo con el Día Internacional del Turismo. En un año y medio este portal ha experimentado un importante crecimiento en todas las regiones españolas.
 
Asimismo, ha establecido, en los últimos tiempos, alianzas con medios de comunicación generalistas que buscan una información especializada en turismo como Crónica Global de Cataluña o el programa de radio Bungalow 103de Radio Televisión Canaria.

Comentarios (0)