PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cotillo, Sotavento y Cofete entre las mejores playas de España según los viajeros


Los usuarios de Tripadvisor han elegido las playas de Fuerteventura entre las diez mejores playas del país

 

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

TripAdvisor, la web que ayuda a encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers’ Choice® Playas. La Grace Bay en Islas Turcas y Caicos ha sido elegida como la mejor playa del mundo este año. La Playa de La Concha, en San Sebastián, es la número 1 de España y de Europa, y ocupa la sexta posición del mundo. Los ganadores de los premios fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados en TripAdvisor entre los viajeros en un periodo de 12 meses.

 

Los usuarios de Tripadvisor han elegido además las playas de El Cotillo, Sotavento y Cofete entre las diez mejores playas del país.

 

La 5ª playa más popular de España es la playa de los Lagos en El Cotillo. Los usuarios destacan su arena blanca y aguas cristalinas. Según la web se trata de un “lugar para no perderse”, y los usuarios de TripAdvisor recomiendan ir preparados con lo necesario para pasar el día, como agua, comida, una sombrilla y crema de sol.

 

Ocupa el 6º puesto en la lista de las mejores playas de España, la playa de Sotavento, en Costa Calma. Destacan que playa posee un carril de arena cerca de la orilla que mide más de tres kilómetros y crea una laguna natural. Al tener poca profundidad, la laguna es perfecta para comenzar a practicar windsurf y kiteboarding. Una “idílica playa con colores turquesas y kilómetros de longitud para disfrutar”, comenta un viajero.

 

Votada la 8ª mejor playa del país, esta playa está situada en un rincón aislado de la isla de Fuerteventura, la playa de Cofete. Con más de 12 kilómetros de longitud, este lugar virgen impresiona con su salvaje naturaleza. Sus fuertes corrientes hacen que los visitantes deban tomar precauciones si quieren bañarse.“Una playa virgen sin apenas rastro del hombre, muy extensa y limpia, ideal para pasar un día en familia, con amigos o solo”, resume este viajero de TripAdvisor.

 

Lista de ganadores españoles de los Premios Travellers’ Choice Playas

 

España

  1. 1.      Playa de la Concha, San Sebastián – Donostia, País Vasco
  2. 2.      Playa de Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares
  3. 3.      Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
  4. 4.      Playa de Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias
  5. 5.      Lagunas y Playa de El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias
  6. 6.      Playa de Sotavento, Costa Calma, Fuerteventura, Islas Canarias
  7. 7.      Playa Del Duque, Costa Adeje, Tenerife, Islas Canarias
  8. 8.      Playa de Cofete, Morro del Jable, Fuerteventura, Islas Canarias
  9. 9.      Playa de las Catedrales, Ribadeo, Lugo, Galicia
  10. 10.   Playa de Muro, Mallorca, Islas Baleares

Comentarios (1)