PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

‘El Día’ convierte en “tinerfeña’ a Paola Sarabia, tras su oro en el nacional

La majorera ganaba este fin de semana el Campeonato sub 23 de Pentatlon en pista cubierta

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La medalla de oro de la atleta majorera Paola Sarabia este pasado fin de semana en el Campeonato de España sub-23 de pentathlón en pista cubierta no ha pasado desparecido para el periódico chicharrero ‘El Día’, que daba cuenta del triunfo de la deportista de Corralejo pero convirtiéndola en “La tinerfeña Paola Sarabia”.

     

    Paola Sarabia sumó 3.806 puntos que le garantizaron la medalla de oro por delante de Yolanda Pérez, a la que sacó 163 puntos de diferencia. La atleta majorera se impuso en las combinadas tras haber participado en 2018 en las pruebas individuales de salto de altura y 60 metros vallas.

     

    La confusión del periódico ‘El Día’ probablemente provenga del hecho de que Paola Sarabia está fichada en un equipo de atletismo de Tenerife. Aunque su su formación como atleta haya sido en Fuerteventura, junto a otros competidores y entrenadores de clubes radicados en la isla.

     

    Precisamente, este fin de semana ‘El Día’ informaba de su adquisición por parte del grupo editorial ‘Prensa Ibérica’, que edita también ‘La Provincia’ y ‘La Opinión’.

    Comentarios (0)