PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El gobierno informa hoy de los trabajos en Gran Tarajal

El director-gerente de Puertos Canarios y el presidente del Cabildo de Fuerteventura informarán hoy de los trabajos que se ejecutan en el puerto de Gran Tarajal

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

El director-gerente de Puertos Canarios, Manuel Ortega, junto con el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, comparecerán hoy jueves, 12 de julio de 2018, a las 12.00 horas, para informar de los trabajos que se ejecutan en el puerto de Gran Tarajal, así como las medidas de cuidado y vigilancia medioambiental adoptadas. La comparecencia tendrá lugar en la infraestructura portuaria majorera.

 

A lo largo de la semana

 

Hay que recordar que el ente público Puertos Canarios informaba ayer que el traslado de las gabarras hundidas el pasado mes de marzo en el puerto de Gran Tarajal como consecuencia del paso del temporal "Emma" está previsto para finales de esta semana o de la próxima.

 

En un comunicado, Puertos Canarios ha aclarado que la salida del material, que se ha ido recuperando del mar a lo largo de las últimas semanas, dependerá del estado del mar y de la situación climatológica con el fin de realizar las tareas en condiciones óptimas de seguridad y sin que exista riesgo alguno.

Comentarios (0)