PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El homenaje a Daniel será en El Matorral

Sus familiares y amigos quieren que el acto de homenaje sirva para recordar su memoria y para concienciar sobre la seguridad vial

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El terrible suceso ocurrido hace dos días con el fatal desenlace del fallecimiento de un joven de quince años ha conmocionado a la sociedad majorera. El fatal accidente ha servido de catalizador para que muchas personas entiendan de la necesidad de ser precavidos a la hora de circular por la vía pública.

 

Así lo entienden sus padres que recalcan que “se trata de un accidente, un desenlace cruel pero sin culpables, ha sido una fatalidad del destino”.

 

Acto anual

 

Los amigos y familiares de Daniel quieren recordar su memoria y hacen un llamamiento a la sociedad majorera para participar en el acto, “trataremos de hacerlo todos los años para que la memoria de nuestro hijo esté siempre presente”, afirma su padre.

 

Además el evento debe convertirse en un referente en la isla para la protección de los ciclistas y de todas las personas que circulen por la vía pública, y “para la concienciación de los usuarios, tanto peatones, ciclistas y automovilistas”.

 

Los ciclistas y asistentes se concentrarán en la Calle Bardino de el pueblo de El Matorral a las 17.00 horas.

Comentarios (1)