PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El majorero Aridane Hernández sube a primera con el Osasuna

 

El canterano de Ud Gran Tarajal Soc Tamasite asciende a primera con los rojillos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El jugador majorero Aridane Hernández, canterano del U.D. Gran Tarajal acaba de ascender con el C.A. Osasuna en su segunda temporada en el club rojillo. Aridane salió muy joven de Fuerteventura para integrarse en el equipo cadete del Real Valladolid, de donde pasó a los juveniles del Real Madrid y, en 2007, a los del Liverpool FC.

     

    Al año siguiente se integra en el filial del Real Valladolid donde permanece dos temporadas. En el 2010 firmó por dos temporadas por la AD Ceuta pero en 2011 rescindió el año que le quedaba y firmó por el Deportivo Alavés.2

     

    En la temporada 2012/13, firmó por el Club Deportivo Eldense donde permanece hasta 2015. En ese verano, el Granada Club de Fútbol se hace con sus servicios cediéndolo posteriormente al Cádiz Club de Fútbol,​ donde consigue el ascenso a Segunda División.

     

    El 18 de julio de 2016, el jugador se desvincula del Granada Club de Fútbol y firma con el Cádiz Club de Fútbol por tres temporadas.

     

    El 17 de julio de 2017, ficha por el Club Atlético Osasuna para las 4 próximas temporadas, pagando por su traspaso 1.500.000 €

    Comentarios (0)