PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Museo de La Sal cerrado por reformas

El Museo de las Salinas de El Carmen permanecerá cerrado del lunes 23 de abril al domingo 6 de mayo por reformas y mejoras
 
Redacción NoticiasFuerteventura
 
Con el objetivo de reformar y mejorar las instalaciones del Museo de Las Salinas del Carmen, la empresa concesionaria de la explotación de las Salinas del Carmen en Fuerteventura informa del cierre temporal por reformas.
 
La compañía asturiana Proasur se hacía el paso año 2017 con la gestión de los principales centros culturales de Fuerteventura durante los próximos 12 años, en una adjudicación del Cabildo de la isla por importe de 12 millones de euros. Se trata del Centro de interpretación de los Molinos en Tiscamanita, el Museo del Queso Majorero y el Museo de la sal- Salinas del Carmen.
 
El Museo de La Sal constituye un complejo cultural integrado por Las Salinas de El Carmen, construidas hacia el año 1910, y un centro museístico que muestra una visión general de la cultura generada en torno a la sal. Es un lugar de encuentro entre el patrimonio natural y cultural, pues aquí se fusionan la tradición etnográfica nacida en torno a la producción y uso de la sal.
 
 

Comentarios (0)