PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Partido Popular se desdice y abandona el grupo de Gobierno del Cabildo

Este 2022 se convierte en uno de los años más convulsos de la historia política majorera

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto radio Sintonía

     

    Si hasta hace unos días los consejeros del Cabildo abogaban a la responsabilidad para seguir en en el grupo de gobierno de la primera institución insular, durante la mañana de hoy han presentado la renuncia al grupo de gobierno.

     

    El presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Fernando Enseñat, junto a los consejeros del Cabildo Insular, Claudio Gutíerrez, Jessica de León, Domingo Pérez y María Saavedra, han ofrecido en la mañana de hoy una rueda de prensa donde han anunciado que abandonan el gobierno del Cabildo Insular de Fuerteventura, "tras haber cumplido con la palabra de no dejar desamparados a 200 trabajadores, aprobando el presupuesto para Fuerteventura en 2023; con responsabilidad y coherencia", afirman.

     

    “Llevamos todos estos días diciendo que nos quedábamos por responsabilidad, pero no a cualquier precio. Siempre hemos exigido respeto a nuestro partido, el Partido Popular”, explica Enseñat.   

     

    Los presupuestos llegarán a pleno el próximo 28 de diciembre, y al no producirse cambio, los populares aseguran que aprobarán las cuentas, defendiendo así lo que siempre han dicho “responsabilidad y respeto por y para Fuerteventura y los majoreros”. 

    Comentarios (0)