El PP afirma que hay 22 policías locales de baja en Puerto del Rosario

policia.JPG

En la actualidad, 22 policías se encuentran de baja y 7 están de vacaciones: "Están trabajando 5 policías y los oficiales"

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El PP de Puerto del Rosario afirma que pedirá que CC y PSOE asuman responsabilidades después de conocer que este fin de semana ningún Policía Local ha estado de guardia y que ha sido la seguridad privada la que ha cubierto el servicio.

 

"Esto es una clara negligencia de CC y PSOE. Es grave que el Alcalde, máximo responsable de la Policía, con el respaldo del Partido Socialista, pongan en riesgo la seguridad de los vecinos de Puerto del Rosario y de los propios agentes", denuncia la portavoz del PP en el Ayuntamiento capitalino, Peña Armas.

 

En la actualidad, siempre según el Partido Popular, la plantilla registra 22 bajas y 7 agentes se encuentran de vacaciones. "Sólo 5 policías están trabajando junto a los oficiales", asegura Armas que vuelve a exigir "diálogo de CC y PSOE con los agentes después de que el pasado 13 de junio, el Alcalde de Puerto del Rosario dictara una providencia en la que requería a los policías a volver a los turnos presentados por la Jefatura de la Policía Local”. "Esta decisión unilateral de la Alcaldía perjudica a los agentes y perjudica a todos los vecinos de Puerto del Rosario", lamenta Armas.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.