El PP afirma que no habrá obras en la piscina de Puerto hasta final de año

1piscina.jpg

El PP de Puerto del Rosario solicita una visita a las obras del vaso con el objetivo de conocer la fase en la que se encuentran los trabajos", asegura la portavoz, Jessica de León

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

El PP de Puerto del Rosario ha solicitado al pacto de gobierno de CC y PSOE que informen si la empresa adjudicataria de las obras del vaso de la piscina o la empresa que gestiona la piscina que en estos momentos realiza la ampliación del gimnasio, "han solicitado una prórroga para la ejecución de los trabajos y, una vez más, la fecha de apertura de la piscina municipal vuelve a retrasarse", cuestiona la portavoz de los populares, Jessica de León.

 

“Y es que, la obra debió comenzar en julio y, ante las dudas del pacto CC y PSOE sobre si elevar o no el expediente al Consejo Consultivo, retrasó los trabajos y, entonces, lo advertimos: la piscina no abriría en el mes de octubre", asegura De León.

 

"La piscina sumaría así tres años cerrada desde que a principios de diciembre de 2015 el pacto de gobierno decidiera cerrar sus puertas", lamentan los concejales populares, que han solicitado por escrito volver a cursar una visita a las instalaciones de la piscina municipal. "Estos tres años han sido claro ejemplo de cómo funciona este pacto. Obras que nos han costado miles de euros (dos en el vaso y otra en la sala de máquinas), la pérdida de 21 trabajadores, el pago de dos pliegos de condiciones, dos concursos desiertos, todos los plazos de apertura incumplidos y, el primero de los litigios abiertos con los trabajadores, perdido y ahora también recurrido pese a que nos habían asegurado que la intención era pagar a los trabajadores".

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.