PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PP confirma oficialmente a Claudio Gutiérrez al Cabildo

El partido Popular informa de la candidatura del veterano político de Villaverde a la primera institución insular

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Aunque ya se había anunciado por parte de NoticiasFuerteventura hace dos días, el Partido Popular oficializa la decisión de que el veterano político del norte de la isla encabece la lista al Cabildo Insular.

     

    Por otro lado se rumorea que Jessica de León será la número dos de dicha lista al encabezar Fernando Enseñat la lista de Puerto del Rosario.

     

    Como ya habíamos adelantado, Fernando Enseñat encabezaría las listas al Parlamento Regional y al ayuntamiento de la capital de la isla.

     

    Por otro lado, el resto de los candidatos decididos en estos momentos serían Esther Hernández a Tuineje, Gustavo Berriel a Antigua, Antonio Pereira a La Oliva y Gustavo Rodríguez a Pájara.

     

    Claudio Gutiérrez, 54 años, casado y con dos hijos, técnico en excedencia del Ayuntamiento de La Oliva, cuenta con experiencia en la gestión de diferentes áreas de gobierno en el Cabildo majorero.

     

    20 años de experiencia política

     

    En 1999 accede por primera vez a un cargo público, haciéndose cargo de la Consejería de Deportes e impulsando importantes proyectos para la isla, como la puesta en funcionamiento de los primeros campos de césped o la puesta en marcha de las Escuelas Náuticas.

     

    El candidato a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura “entiende que ha llegado el momento de dar un paso al frente y ser alternativa de gobierno a 30 años de CC. El actual pacto de gobierno entre CC y PSOE no ha funcionado y, si queremos cambiar Fuerteventura, tenemos que cambiar el gobierno.”

    Comentarios (0)