PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PP de Pájara afirma que hay pulgas en los parques infantiles

 

El PP de Pájara solicita un Plan de Mejora de los Espacios Infantiles en el municipio

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Comité Local del Partido Popular de Pájara denuncia el estado en el que se encuentran los parques infantiles del municipio después de hacer una visita a parques situados en Morro Jable y pueblos como La Lajita o Costa Calma .

 

"La falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Pájara es más que evidente en estas zonas donde los usuarios han llegado a denunciar una plaga de pulgas en varias ocasiones", denuncia la presidenta local, Mapi Valls. "En la legislatura pasada pedíamos más inversión en los espacios de ocio infantil porque presentan muchas deficiencias y en algunos casos están desprovistas de las medidas de seguridad correspondientes”, recuerda.

 

Por ello, los concejales de Pájara solicitarán un Plan de Mejora y Cuidado de los Espacios Infantiles. “El Ayuntamiento olvida que es su responsabilidad mantener y conservar estos  espacios y hace oídos sordos a las reclamaciones de los usuarios”, critica el concejal Domingo Pérez.

 

Los populares lamentan que, en el marco de las fiestas del Carmen, se hayan colocado baños públicos junto al parque de juegos de los pequeños en la localidad. "A las obras paralizadas de la Plaza de los Pescadores, se suma ahora los malos olores que proceden de los baños públicos que se acentúa en las horas de más calor".

 

 

Comentarios (0)