PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PP de Tuineje califica de `populista´ el comunicado oficial sobre una bajada de sueldo en los concejales del gobierno local

La bajada de sueldo es de solo un 2%, unos 50 euros al mes por concejal

Redacción NoticiasFuerteventura

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje crítica la hipocresía y populismo del nuevo grupo de gobierno en referencia a su bajada de sueldo “que han vendido a bombo y platillo, cuando se trata de una bajada de solo un 2%, lo que supone unos 50 euros al mes menos en la nómina de cada concejal”, apunta Esther Hernández.

 

La portavoz de los populares en Tuineje ha matizado que, además, que “el motivo de esta ridícula bajada de sueldo no es para que el dinero revierte en el interés general, sino porque este nuevo grupo de gobierno tiene un liberado más, un sueldo más que pagamos todos los vecinos”.

 

Además, el nuevo sueldo se completa gracias a la bajada de la cuantía que hasta ahora cobraban los concejales del grupo de gobierno no liberados por asistencia cada lunes a las Juntas de Gobierno, una cuantía que ascendía a los 300 euros.

 

Esther Hernández crítica que este “grupo de gobierno no nos cuesta más barato que el anterior”. La portavoz lamenta que se “venda como un acto heroico una paupérrima bajada sueldo, mientras los vecinos seguimos soportando la dejadez y el desgobierno de este municipio”.

 

Comentarios (0)