PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El presidente de los ganaderos recibe 6 millones en subvenciones desde 2020 y le faltan 800 mil más

Además recibe 112.000 euros por la ONG Oportunidades de Vida que atiende a menores migrantes no acompañados

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura



  • Según adelanta el digital Atlantico Hoy, en un artículo de  Rafael Hernández, el presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos del Archipiélago (COAG), ha recibido más de seis millones de euros en subvenciones desde 2020 –la cifra total asciende a los 6.247.045,47 euros–. La cantidad aumentará durante los próximos meses porque tiene 801.000 más comprometidos con el Cabildo de Gran Canaria para el año 2024.

     

    "El dinero no solo lo ha recibido como responsable de la entidad agraria, sino también porque está al frente de la asociación Oportunidades de Vida. Una ONG que, como adelantó Atlántico Hoy el pasado 7 de marzo, percibió 112.000 euros del Gobierno de Ángel Víctor Torres para atender a menores migrantes no acompañados –los chicos se alojan en el centro Tagoror, unas instalaciones dirigidas por su hija"-, explica Atlantico Hoy.

      


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Todo esto se empezó a conocer –a pesar de que no tiene relación– después de que saliera a la luz que el presidente de la COAG en Canarias tiene abierta una investigación por, presuntamente, "haber empleado a menores migrantes para que trabajaran en sus fincas privadas de Tafira y La Aldea de San Nicolás". 

    Comentarios (3)