PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El presidente del grupo Newport toma posesión como miembro del Consejo Social de la ULPGC

José Antonio Newport representará los intereses sociales de las asociaciones empresariales más representativas de la Confederación Canaria de Empresarios

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria constituye un auténtico servicio público en pro de los intereses generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, por ello, cuenta con un Consejo Social que apoya los diferentes planes de actuación universitaria.

     

    Entre las líneas marcadas por el Consejo Social está contemplada la interacción con los agentes sociales, económicos y productivos de las islas. Por este motivo, José Antonio Newport, con cargo ejecutivo en la Confederación Canaria de Empresarios tomaba posesión este jueves como vocal del Consejo, tras el cese de José Domingo Martín. Newport, será ahora quien represente los intereses sociales de las asociaciones empresariales más representativas.

     

    Con una dilatada experiencia profesional, José Antonio, es el presidente del Grupo Newport, un auténtico conglomerado empresarial especializado en ámbitos potencialmente en crecimiento, como el mercado inmobiliario, consultoría, formación, sector audiovisual o sanitario, entre otros. Sectores en los que actúa en una posición de liderazgo tanto en la Comunidad Autónoma de Canarias como en territorios nacionales e internacionales y que cuenta con más de 500 empleados.

     

    “Ser parte activa dentro del ámbito universitario es algo enriquecedor, dado que quienes tienen en sus manos el futuro, nuestros estudiantes, estarán alineados con las acciones empresariales que actualmente se están llevando a cabo. Establecer una comunicación directa entre las necesidades empresariales y los estudiantes nos asegura un potencial crecimiento social, económico y empresarial”. Declaró José Antonio Newport.

     

    En el mismo acto universitario, se sumaba a este Consejo, María del Carmen Marrero como vocal, en representación de los intereses de las organizaciones sindicales.

    Comentarios (0)