PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PSOE de Fuerteventura celebró este sábado en Antigua su Comité Ejecutivo Insular

Posteriormente se llevó a cabo la tradicional Fiesta de la Rosa con los militantes y simpatizantes socialistas de la isla

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los socialistas majoreros celebraron en la mañana de este sábado, 9 de junio, su Comité Ejecutivo Insular. El lugar elegido fue el Casino de Antigua, emplazamiento en el que posteriormente también se desarrolló la conocida Fiesta de La Rosa. A los actos acudieron los cargos y representantes del partido en las diferentes instituciones de la isla, así como militantes y simpatizantes. En dicho evento, además del secretario general del PSOE Fuerteventura, Blas Acosta, también estuvieron presente, entre otros, la vicesecretaria regional del PSOE Canarias, Elena Máñez; la presidenta de la mesa del Comité Ejecutivo Insular, Ornella Chacón; y el secretario general de las Juventudes Socialistas de Canarias, David Godoy.

 

Los temas básicos en torno a los que se desarrolló el Comité Ejecutivo Insular del PSOE de Fuerteventura fueron Sanidad, Vivienda, y Transportes, dando cuenta de las propuestas de resolución presentadas por los socialistas majoreros en el Cabildo de Fuerteventura.

 

Además, durante el comité se ratificó a Sergio F. Trujillo, de 24 años, como secretario adjunto de Organización Insular, el cual se mostraba ilusionado y asumía “con máximo respeto el cargo otorgado, con el firme compromiso de cumplir con mi responsabilidad, y poniéndome a total disposición del partido”.

Cabe destacar que a petición de la portavoz del grupo municipal de La Oliva y concejal en el ayuntamiento de este municipio, Rosa Fernández Rodríguez, se convocará Comité Ejecutivo Insular Extraordinario para tratar los puntos del orden del día que por cuestiones de falta de tiempo no se pudieron tocar.

 

Una vez finalizado el acto oficial de los socialistas majoreros, se celebró la tradicional Fiesta de la Rosa, que reunió a cargos, militantes y simpatizantes del PSOE de Fuerteventura.

 

 

Comentarios (0)