PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Quemao Class pone fecha para 26 y 27 de diciembre

El viento del este podría favorecer y mejorar la forma de la ola

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El evento deportivo más esperado del año, el 'Billabong Quemao Class' activa hoy la alerta verde anunciando los días para su disputa: 26 y 27 de diciembre.

     

    Un total de 64 atletas se darán cita en Lanzarote, 32 surfistas y 32 bodyboarders, listos para enfrentarse y disfrutar de la ola del Quemao en las mejores condiciones, las que garantizan el espectáculo sin igual que caracteriza a esta prueba.

     

    Entre los confirmados los surfistas Natxo González (País Vasco), Cristian Portelli (Lanzarote), Joan Durú (Francia), Aritz Aranburu (País Vasco), William Aliotti (Isla de San Martín) y Hugo Ortega (Barcelona). En bodyboard no faltarán Amaury Lavernhe (Isla Reunión), Aday Borges (Tenerife), Annas Haddar (Marruecos), Maxime Castillo (Francia), Travis Smith (Hawái) y Carlos Suárez (Gran Canaria).

     

    La acción dará comienzo el lunes 26 con el check-in de competidores a las 8:00h. A continuación, el pueblo pesquero de La Santa, en Tinajo, y la comunidad surfista rendirán homenaje a David Infante 'El Fula', en cuya memoria se desarrolla este evento.

     

    El 'Billabong Quemao Class' cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Biosphere Reserve, Lanzarote a Unique Island, European sports destination by Turismo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo, Deportes Tinajo y Servicio Insular de Deportes; así como el patrocinio de Corona y Grupo Chacón. Cuenta además con la colaboración de Cafetería Repsol playa Honda, El Cruce SurfShop y Federación Canaria de Surf. Evento organizado por Franito Surf School e In-Process.

    Comentarios (0)