El Stella vuelve a la vida

Compartir

1stella.jpg

Labranda Hotels iniciará en mayo las obras en el antiguo Stella Canaris

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La cadena Labranda Hotels ha anunciado hoy en la feria ITB de Berlín que comenzará en mayo las obras de reforma del antiguo Stella Canaris, en Morro Jable. La cadena tiene previsto construir ahí uno de los mayores resort vacacionales de toda Europa.

 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, se ha reunido en Berlín con la representante de la cadena, Roula Jouny, quien le ha comentado los planes que la empresa pretende llevar a cabo en el antiguo Stella Canaris, adquirido por Labranda Hotels & Resort en octubre de 2016. Su creación dará lugar a un resort con cerca de 2.000 habitaciones.

 

Blas Acosta ha señalado la importancia de que el proyecto de Labranda se vaya materializando y “ya en mayo podamos ver cómo se pone la primera piedra de un resort que supondrá un revulsivo económico no solo para la zona sur sino también para toda la isla, además de una oportunidad laboral para los habitantes de Fuerteventura”.

 

El consejero ha subrayado que “proyectos como este nos permiten seguir posicionándonos como un destino de gran calidad en unos momentos en los que tenemos que aunar esfuerzos para hacer frente al resurgir de destinos competidores como Egipto o Turquía”.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.