PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El turismo del cannabis en Fuerteventura

Una nueva oferta de ocio con Tours cannábicos a 60 euros en la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Una nueva oferta de actividades de ocio para los turistas está comenzado a extenderse en Fuerteventura en torno a la denominada “cultura” del cannábis. Se trata de rutas de excursiones para visitar clubes cannábicos de distintas localidades de la Isla. Una de las más consolidadas, la de Gran Tarajal. Pero también hay múltiples ofertas por otras localidades de la isla, que hasta plantean la posibilidad de incluir alojamiento.

     

    El ‘tour’ dura unas tres horas y su precio se sitúa en a partir dea 60 euros por participante. La versión ‘Luxury’ de la ruta es de 75 euros.

    Aunque se anuncian como una forma de conocer las diferencias entre los tradicionales ‘coffeshops’ y la vertiente local de los ‘cannabis clubs’, ofrece también la posibilidad de degustar libremente bebidas sin alcohol y “otras golosinas’ propias de estos establecimientos.

     

    Las ofertas de este tipo de excursiones se difunden a través de la redes sociales. Cuentan incluso con vehículos ya preparados para hacer el transporte de los usuarios, a cargo de personal de la organización.

     

    La proliferación de clubes sociales de cannábis en Fuerteventura formalmente creados ha venido de la mano de multitud de establecimientos que, bajo esta misma denominación, en realidad son locales que facilitan el consumo de productos cannábicos con un funcionamiento que prioriza más la vertiente comercial que la social o terepaútica.

    Comentarios (4)