Logo

El turismo entre islas mantiene las cifras de la ocupación de este puente

Los hoteles de cuatro estrellas son los preferidos para este puente

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El turismo entre islas mantiene las buenas cifras de ocupación en Canarias en este puente de la Constitución cuando las previsiones del Instituto de Estudios Turísticos apuntaba a que estos días los complejos hoteleros tendrían un 78% de actividad, pero cierto es que las reservas de última hora han hecho que se llegue al 80%.

 

En Fuerteventura, los hoteles de cuatro estrellas y los apartamentos han sido los preferidos para quienes querían descansar, con una ocupación en la isla que ronda el 80% para los primeros y un 70% para los segundos.

 

Aunque el turismo internacional en este punte ha descendido siendo el más notable el venido de Reino Unido debido al Brexit, a pesar de que sigue manteniendo líder, los canarios hemos sido los que más nos hemos movido estos días, favorecido, en gran parte, por las bonificaciones de transporte para residentes.

 

La recuperación de Túnez, el Brexit y la vivienda vacacional, han hecho que la ocupación se viera ligeramente disminuida, aunque Canarias seguirá siendo líder de ocupación en todo el Estado estas navidades.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com