PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Embargan el sueldo a Kiko Rivera en GH DUO por no ir a Gran Tarajal

El hijo de Isabel Pantoja no acudía a un festival que se celebraba en Gran Tarajal en 2015

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El popular Kiko Rivera, concursante de Gran Hermano DUO, ha visto embargado sus ingresos del programa para compensar la deuda que desde el verano de 2015 mantiene por no haber asistido a un concierto que tenía programado en Gran Tarajal.

     

    Según adelanta hoy Canarias 7 en una información de Francisco José Fajardo, la ‘celebrity’ de TV, que en 2015 intentaba desarrollar una carrera profesional como músico, incumplió el compromiso asumido con la promotora DN7 Events para participar en un concierto musical en el verano de 2015 en la playa de Gran Tarajal.

     

    Dos años después, en 2017 el Juzgado condenó a Kiko Rivera a compensar a DN7 los costes derivados de los billetes de avión y alojamientos que ya había comprado para el músico y su equipo. Pese a la condena, Kiko Rivera no había hecho frente a la deuda hasta el día de hoy, por lo que se ha tenido que recurrir al embargo del sueldo que actualmente recibe por su participación en Gran Hermano DUO de Tele 5.

     

    La actuación de Kiko Rivera en Gran Tarajal se programó en verano de 2015, el 22 de agosto, dentro del festival ‘Gran Tarajal Summer Beach Music Festival”, organizado por el Ayuntamiento de Tuineje y con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

    Comentarios (0)