PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Empiezan a comprar los trozos de Thomas Cook

Hays Travel se hace con 555 tiendas del mayorista por todo Reino Unido

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según informa esta mañana el Patronato de Turismo de Fuerteventura, la compañía Hays Travel compra 555 tiendas de Thomas Cook en Gran Bretaña, el acuerdo brindará “oportunidades de recontratación para hasta unos 2.500 ex empleados que fueron despedidos después del colapso del gigante de los viajes el 23 de septiembre.”

     

    Más de 100 nuevos empleos se basarán en la sede de Sunderland de la compañía y el resto en tiendas en todo el Reino Unido. La adquisición aumentará la red de tiendas de Hays a 745.

     

    Hays firmó hoy mismo el acuerdo con el Official Receiver y los liquidadores KPMG. La presidenta Irene Hays dijo: “Thomas Cook era una marca muy querida y un pilar del Reino Unido y la industria mundial de viajes. Nos basaremos en las cosas buenas que Thomas Cook tenía, especialmente su gente, y eso nos pondrá en una posición aún mejor para el futuro.

     

    Todos compartimos una pasión por la industria de viajes y queremos continuar construyendo la reputación de la compañía por su servicio de primera clase y por ser un gran lugar para trabajar y desarrollar una carrera".

     

    Hays ha estado operando durante 40 años y alcanzó ventas de más de £ 1 mil millones en 2018.

    Comentarios (0)