PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Creación de Empleo Social en Antigua

El Ayuntamiento se acoge al Plan regional de Empleo Social priorizando la contratación de 23 desempleados

 

 Redacción Noticias Fuerteventura 


El Ayuntamiento de Antigua se adhiere al Acuerdo marco de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el Marco del Programa Extraordinario Bianual de Empleo  
Social para el año 2016-2017.

 

Se priorizará la contratación de 23 desempleados que pertenezcan a unidades familiares en las que ningún miembro perciba una retribución superior a 350 euros.

 

Generar empleo en el Municipio es una de nuestras principales prioridades en el Grupo de Gobierno, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla. Desde la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Columba López, se coordinará la selección y contratación de las personas en situación de exclusión social que cumplan con los requisitos exigidos en el Plan Marco regional de Empleo Social. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 13 de mayo, recogiéndose todas las solicitudes  en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua situado en la calle Las Gavias, número cinco, en horario de 09:00 a 13:00 horas los lunes, martes y jueves. También se recogerán solicitudes en la Tenencia de Alcaldía los miércoles. La documentación requerida podrá consultarse en la web  del Ayuntamiento de Antigua (www.ayto-antigua.es).

 

Entre los criterios de selección se pedirá una mayor adecuación a los puestos de trabajo ofertados: 5 puestos como oficial de primera construcción, 14 puestos como peones de construcción y 4 puestos de auxiliar administrativo.

Comentarios (0)