PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Encuentro motero en Fuerteventura

 Unas 200 motos participan este fin de semana en el III Aniversario de la Asociación de Moteros de Fuerteventura

 

 Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Pájara acoge este fin de semana un encuentro motero con motivo del III Aniversario de la Asociación Moteros de Fuerteventura 'MotoFuer', que organiza dicha agrupación en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara. Los moteros de participarán en distintas rutas por la Isla, que partirán desde el Terreno Municipal del Mercadillo de Morro Jable.

 

De las alrededor de 200 motos que se prevé que participen en el encuentro, 110 proceden de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. El evento está abierto a la participación de cualquier interesado, y contará con diversas rutas que saldrán el sábado, 30 de abril,y el domingo, 1 de mayo, a las 10.30 horas.

 

El acto principal de esta celebración tendrá lugar el sábado, 30 de abril, a las 21.00 horas, con el concierto de los grupos Overbooking y Mejor con Copas, en el Terreno Municipal del Mercadillo de Morro Jable.

 

La Asociación de Moteros de Fuerteventura 'MotoFuer' fue creada en 2013 como una agrupación sin ánimo de lucro. La asociación cuenta con unos 30 miembros que participan de manera habitual en encuentros y rutas en todo el Archipiélago. 

 

      

Comentarios (0)