PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Esclarecida una oleada de robos en Tuineje

 

La Guardia Civil detiene a una persona como presunto autor de varios robos en locales comerciales de Gran Tarajal

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje,  procedía el pasado lunes 22 de febrero a la detención de una persona de iniciales  C.Z.S.M, de 32 años de edad como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, al acceder a tres  negocios del referido municipio y sustraer la recaudación de las cajas registradoras.

 

Tras la primera denuncia, interpuesta el pasado 23 de diciembre, la Guardia Civil del referido Puesto comienza las correspondientes labores de investigación, comprobando como los tres robos presentaban el mismo modus operandi y hora de realización.

 

Tras analizar las diferentes grabaciones captadas por diversas cámaras de seguridad, y tras tomar declaración a varios testigos, los agentes obtuvieron una serie de indicios que les llevaron hasta el detenido, con numerosos antecedentes policiales por hechos del mismo tipo, aunque la operación que permanece abierta, y no se descartan nuevas detenciones.

 

Por su parte el detenido ha pasado ya a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

 

Comentarios (0)