¿Está más cerca Primark de llegar a Lanzarote?

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_04_primark.jpg

La célebre marca podría desembarcar en Playa Honda dentro de un centro comercial de Alcampo

  

Redacción NoticiasFuerteventura/LANCELOT DIGITAL

 

La aprobación de la unidad de actuación numero 7 de Playa Honda permitirá ofrecer grandes bolsas de suelo a las principales marcas comerciales que pretenden instalarse en Lanzarote.

  

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé se vislumbra la posibilidad de que esta sea la fórmula que utilice el gigante textil Primark para llegar a la isla, a través de un centro comercial que parece estar negociando ya la empresa de distribución Alcampo.

 

“Lo que nosotros sabemos de Primark es que viene dentro de una gran superficie, no es una superficie en sí”, señala David Rocío, teniente alcalde de San Bartolomé.

 

La expansión de la zona industrial y comercial de Playa Honda es ya una realidad. El problema ahora es gestionar el tráfico ingente que recibirá la zona. Por lo que se estudia la posibilidad de crear una variante por la parte trasera de este polígono.

 

“Estudiamos la unión de toda la zona industrial por la parte trasera”, explica el edil. “Tenemos cuatro proyectos de culminación de los enlaces, enlace con San Bartolomé, enlace por Güime y otros dos viales, con el objetivo de agilizar el tráfico”.

  

Destacar que además de Primark y Alcampo, otras marcas como Leroy Merlín negocian su entrada en Lanzarote a través de Playa Honda.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.