PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Esta tarde se inaugura la Torre del Club Robinson Jandía


Contará con 10 plantas entre las que se distribuirán 140 habitaciones

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Con una jornada plagada de eventos, en la jornada de hoy se inaugura la Torre del Club Robinson Jandía. Sobre las 17.30 horas se irán recibiendo a las personas invitadas al evento y a las autoridades. Más adelante se producirá una cena de Gala y el gran acto de apertura que se producirá a las 22.00 horas.

 

La obra de construcción de la torre del Robinson Jandía comenzó en diciembre de 2017. El consejero delegado del Club Robinson Jandía, Monti Galmes, celebró justo hace un año junto al equipo técnico y empleados la finalización de la estructura de esta torre de diez plantas.

 

La torre contará con 140 habitaciones, entre ellas varias suites. Tendrá una altura de 40 metros y dispondrá de certificado de edificación sostenible. Precisamente, el diseño combinará una arquitectura vanguardista y accesible. Además, pasará a la categoría de cuatro estrellas.

 

Al acto de izado de bandera asistieron el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.

  

Acosta felicitó a la empresa por apostar por “la calidad en Fuerteventura” en un día histórico para su equipo directivo y empleados. Asimismo, destacó el buen ritmo en el que avanzan estas obras de rehabilitación y recordó la importancia que ha tenido este hotel desde que se creó hace 50 años.

 

El Hotel Robinson Club Jandía Playa fue uno de los primeros hoteles en construirse en el sur de la isla coincidiendo con los inicios del turismo en la zona. Se creó hace 50 años.

Comentarios (1)