PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El turismo nacional se decanta por Caleta de Fuste

El diario ABC destaca la localidad de Caleta de Fuste como la más solicitada por el turismo nacional para pasar las vacaciones este Puente de Mayo, según hoteling.com

 

Redacción Noticias Fuerteventura 


Este viernes, 29 de abril, comienza el Puente de Mayo, sinónimo de vacaciones y descanso para muchos. El Archipiélago Canario se sitúa a la cabeza entre los destinos más demandados para pasar estos días.

 

El diario ABC publica en sus páginas cuales son los precios y destinos más demandados para el Puente de Mayo; "En cuanto a los destinos más demandados, Islas Canarias ocupa el primer puesto del ranking, concretamente Caleta de Fuste en Fuerteventura y Playa del Inglés en Gran Canaria, dos destinos muy concurridos por los turistas nacionales e internacionales para disfrutar de unos días de sol y buenas playas". A este ranking le siguen “El segundo puesto lo ocupa la comunidad de Andalucía, donde destacan las costas de Cádiz y Málaga”.

 

Una noticia que ha sido bien recibida por la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Dolores González. Manifiesta su satisfacción al comprobar cómo el esfuerzo, inversión económica y promociones turísticas dan como resultado que Caleta de Fuste se sitúe como la localidad más reclamada por el turismo nacional para pasar las vacaciones del puente de mayo, al mismo nivel preferencial que la Playa del Inglés en Gran Canaria, seguido de las costas de Cádiz y Málaga.

 

La información se basa en los datos recogidos por una de las web de reservas turísticas más destacadas como es hoteling.com en las que los propios turistas marcan su destino preferencial para pasar sus vacaciones.

Comentarios (0)