PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Extrañas circunstancias en la muerte de Lorena

La prensa Argentina y española se hace eco de la extraña muerte de Lorena en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

“La situación es de lo más extraña las luces estaban apagadas, la puerta cerrada y no se encontraron llaves.  El ordenador desenchufado junto a la nevera y la mujer estaba en la bañera semi-vestida y sin señales externas de violencia”, nos comentan diferentes fuentes policiales.

 

La joven fallecía hace dos semanas en la capital de la isla, pero la noticia ha trascendido estos días debido a las anómalas circunstancias. Lorena M. O., de nacionalidad argentina y de 34 años, apareció muerta en su domicilio, en una céntrica avenida de la capital majorera. Unas amigas que no habían podido contactar con ella en los últimos días ni tampoco contestaba al teléfono pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

 

Investigada su expareja

 

La joven lastraba una relación turbulenta con su expareja, con la que había compartido relación en Madeira, relación que había terminado al llegar a Fuerteventura. En un principio se especuló algún tipo de relación con el extraño suceso, que se ha descartado ya que esta persona se encontraba en Madeira en el momento de los hechos.

 

Una familia conocida

 

Según publica la prensa digital en Argentina, se trata de una persona muy conocida en su país, su hermana, la modelo Gabriela Acosta, publicó en su cuenta en la red social Facebook una imagen en la que se la ve profundamente dolida tomando un vuelo rumbo a España.

 

Así mismo, se multiplicaron los mensajes de dolor entre sus amigos del barrio Autonomía, y compañeros del Colegio Absalón Rojas y de la carrera de Comunicación Social en la localidad Santiago del Estero, conocida capital de la provincia del mismo nombre del noroeste de Argentina,  de la que fue alumna.

 

Sigue la investigación

 

Las pesquisas, que se encuentran bajo secreto de sumario, continúan a la espera de que trascienda la autopsia y se sepa cual fue el motivo de la muerte de la joven Lorena.

 

Las circunstancias son muy extrañas, y si al final se confirma la muerte violenta, habrá que ver en que condiciones se produjo, puesto que “no se ha encontrado ninguna huella ni otro dato que demuestre que otra persona fuera la que cerró aquel día la puerta” , una puerta que para Lorena se cerró para siempre.

 

Comentarios (0)