PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Finaliza el curso de manejo básico de productos fitosanitarios en Pájara

La Concejalía de Formación impartirá próximamente los cursos de poda de palmera y fitosanitarios avanzado

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Un numeroso grupo de alumnos ha finalizado esta semana el Curso Básico de Productos Fitosanitarios, impartido por la Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Marisol Placeres, en el aula del edificio de la Policía Local de Morro Jable. Los alumnos que han superado el curso obtendrán el certificado oficial de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias.

 

Marisol Placeres destaca la “gran aceptación que este y otros cursos están teniendo por parte de los usuarios residentes en el municipio, que se muestran muy agradecidos por la labor que se hace desde el Ayuntamiento de Pájara para acercar la formación a la zona sur de la Isla”.

 

Tras el éxito de esta oferta formativa, la Concejalía de Formación impartirá el Curso de Fitosanitarios Cualificados, de nivel más avanzado que el anterior. “De esta manera, nos comprometemos a seguir ampliando la formación de los alumnos que desean seguir especializándose en estos sectores”, añade Placeres.

 

Asimismo, se impartirá un nuevo bloque de cursos que permitirá a los participantes obtener el certificado de Trabajos Especiales en Palmeras del Gobierno de Canarias que incluye las ofertas formativas de manejo básico de productos fitosanitarios, riesgos laborales y primeros auxilios.

 

Las inscripciones deben formalizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Fuerteventura, ubicada en el Mercado Municipal de Morro Jable, o a través de los teléfonos 928 540 060 y 928 540 711, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Marisol Placeres anima una vez más a los ciudadanos a inscribirse en estos curos, “que suponen toda una oportunidad para acercarse a esta formación cualificada, tan importante a la hora de acceder al mercado laboral”.

Comentarios (0)