Formación en idiomas en Morro Jable

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_09_1idiomas.png

La Escuela Oficial de Idiomas ofrece los cursos de inglés y alemán turístico en  Morro Jable

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Marisol Placeres, colabora con la Escuela Oficial de Idiomas de Fuerteventura, con el objetivo de facilitar las inscripciones en los cursos de alemán e inglés de especialidad en atención al cliente turístico que se imparten en el aula adscrita de la EOI ubicada en el IES Jandía, en la localidad de Morro Jable.

 

Los interesados aún pueden matricularse en ambo cursos, que darán comienzo el próximo miércoles, 13 de septiembre. Para ello, deben acudir a las oficinas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que se ubican en el Mercado Municipal de Morro Jable. Asimismo, pueden consultar toda la información a través del teléfono 928 54 00 60 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

De esta manera, se evita a los interesados el traslado hasta la sede de la EOI en Puerto del Rosario para entregar documentación y formalizar la inscripción.

 

“La formación es uno de los pilares básicos de la Agencia de Desarrollo Local. Con este tipo de medidas perseguimos mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo del municipio”, explica Marisol Placeres.

 

Los cursos de inglés y alemán turístico se imparten en el aula de Jandía gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pájara.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.