PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fred Olsen mejorará su línea entre Fuerteventura y Gran Canaria

Los cambios mejorarán la línea entre el 20 de julio y el 10 de Agosto

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La compañía Fred Olsen mejorará el horario de su línea entre Fuerteventura y Gran Canaria entre los días 20 de julio y 10 de agosto, ya que la compañía ha reparado uno de los cuatro motores principales del buque que cubre dicha línea.

     

    De forma que, las líneas se cambiarán para llevar a cabo la reparación y garantizar que el trayecto se efectuará con puntualidad. Gracias a esta medida, la compañía demuestra que es consciente de los pequeños retrasos que se han producido por la velocidad moderada de la embarcación asignada.

     

    Además, la nueva planificación viene como anillo al dedo, ya que permite que Fred Olsen adapte su oferta a los pasajeros durante la temporada de verano. Cabe destacar que, los cambios producidos perjudicarán a la conexión entre Gran Canaria y Lanzarote, en lo que se refiere a los viajes de los lunes y los viernes.

     

    Sin embargo, los horarios entre Gran Canaria y Fuerteventura quedarán restablecidos, con las tres salidas habituales diarias desde cada puerto. La línea conecta Morro Jable con Las Palmas de Gran Canaria en un trayecto de 120 minutos, que se realiza a bordo del Betancuria Express, el catamarán más grande el mundo, que dispone de capacidad para 1.598 pasajeros y 357 coches.

     

    Según indica Gonzalo Rodriguez Hernández, jefe de operaciones de Fred. Olsen Express, la naviera aumenta su oferta de horarios para facilitar los desplazamientos de este verano: “Con este incremento de frecuencia buscamos ofrecer la mejor conexión en barco entre las islas durante las vacaciones estivales. Hemos reforzado las rutas más demandadas por nuestros pasajeros y, además, hemos ajustado algunos horarios atendiendo a las peticiones de nuestros viajeros”.

     

    Comentarios (2)