Fuerteventura, el tercer aeropuerto más valorado de España

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_06_1aerop.jpg

Tenerife Norte encabeza la lista de las terminales mejor calificadas por los viajeros según AirHelp Score 2018

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los aeropuertos de las islas Canarias son los mejores valorados de España, según un estudio elaborado por la plataforma de reclamaciones AirHelp Score. Las puntuaciones de los pasajeros indican que las terminales del archipiélago satisfacen a los pasajeros en cuanto a puntualidad y calidad de sus servicios.

 

Así, este 2018 destaca el aeropuerto de Tenerife Norte en cabeza en el puesto 22 a nivel internacional y con una puntuación de 8,03, seguido del aeropuerto de Lanzarote, con un 7,99 (puesto 31) y del aeropuerto de Fuerteventura, con un 7,96 (puesto 35).

  

Sin embargo, los aeropuertos de mayor capacidad como el aeropuerto Madrid-Barajas se posiciona en el número 36 del ranking, con una puntuación de 7,95, mientras que el aeropuerto de El Prat de Barcelona se sitúa en el número 57 con un 7,72. Todos los aeropuertos han sido calificados en función de su puntualidad, la calidad de su servicio y de las experiencias de los pasajeros publicadas en redes sociales.

  

Según los pasajeros aéreos este año 2018, el mejor aeropuerto del mundo ha sido el Aeropuerto Internacional de Hamad (Catar), valorado con un 8,77, seguido del Aeropuerto Internacional de Atenas (Grecia), con un 8,69, y el Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda (Japón), con un 8,63.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.