PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura, entre los destinos favoritos para Semana Santa

El archipiélago canario es la Comunidad Autónoma con más destinos buscados por los viajeros para Semana Santa


Redacción NoticiasFuerteventura

Según la encuesta sobre tendencias de viajes para Semana Santa realizada por el popular portal Tripadvisor, Fuerteventura es uno de los destinos preferidos.  El archipiélago  repite un año más como una de  las opciones favoritas de los viajeros nacionales e internacionales para pasar la Semana Santa. Junto a Fuerteventura, también está Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote como los destinos más solicitados que ocuparán un 85 por ciento de los hoteles de las islas.

 

Este estudio revela que este año viajará el 53 % de los españoles, y de ellos el 63 % elegirá un destino dentro del territorio nacional. Entre las principales motivaciones para viajar destacan conocer lugares nuevos (53%), visitar a familia o amigos (27%) y aprovechar una oferta especial en una agencia u hotel (10%).

 

A la hora de elegir alojamiento, la mitad optará por un hotel, el 23% irá a casa de familiares y amigos, y las opciones de propiedad de alquiler o casa rural serán escogidas por el 9% y el 8,5% respectivamente.En cuanto al presupuesto destinado a estas vacaciones, el 55% de los viajeros nacionales prevé gastar lo mismo que el año pasado, y un 25% tiene previsto invertir más en estos días. Sólo un 10% gastará menos.

Comentarios (0)