Fuerteventura está de moda

Compartir

lobos.jpgFuerteventura ocupa la 4º posición como Destino más Popular de España según Tripadvisor

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Tripadvisor, la web de viajes más importante del mundo, ha publicado su lista de los 10 Destinos más populares de España 2017, basándose para ello en la opinión de clientes y turistas.
 
Barcelona lidera este ranking seguido de Mallorca y Tenerife. Fuerteventura ocupa la cuarta posición en este listado. Según el portal, Trip Advisor califica el destino majorero como "la soleada isla de Fuerteventura es un destino irresistible para sus visitantes". Además hace mención especial a las playas de Cofete, El Cotillo y El Parque Natural Dunas de Corralejo.  El top ten de este ranking lo cierra Madrid, Lanzarote, Gran Canaria, Sevilla, Ibiza y Menorca.
 
El Patronato de Turismo de Fuerteventura daba a conocer este viernes estos datos que valora de forma muy positiva. Este año 2017 la isla espera batir un nuevo récord en cuanto a la llegada de visitantes, superando la cifra de los tres millones.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.