Fuerteventura recibe a las 22 candidatas a 'Miss Alemania 2018'

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_02_miss.jpgFuerteventura acoge estos días a las 22 candidatas que optan a convertirse en Miss Alemania 2018 el próximo 24 de febrero en el Europa-Park Arena

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, dieron hoy la bienvenida a las aspirantes que llegaron a la isla el pasado 6 de febrero. Durante estos días las candidatas participan en sesiones fotográficas y de entrenamiento en las instalaciones del Hotel TUI Magic Life antes de participar en el certamen germano.

 

Ambos fueron recibidos por el director del hotel TUI Magic Life, Enrique Meyer, la subdirectora, Claudia Uhl, la jefa de Contratación y Comercial, Eloísa, Gopar y los promotores del certamen Inés Klemmer, Ralf Klemmer y Max Klemmer.

 

Las candidatas se encuentran en la isla desde el pasado 6 de febrero. Durante estos días, participan en sesiones fotográficas y de entrenamiento en las instalaciones del Hotel TUI Magic Life antes de participar en la elección de Miss Gernmay el próximo 24 de febrero, en el Europa-Park Arena, el parque de atracciones más grande de Alemania.

 

La presencia de las aspirantes a Miss Germany en la isla ha despertado gran interés en la prensa alemana, que ha desplazado hasta Fuerteventura a redactores y fotógrafos, entre otros la cadena de televisión RTL.

 

Desde el Patronato de Turismo han destacado “la importancia” de iniciativas como esta que sirven para continuar promocionando el destino insular en Europa y, concretamente, en Alemania, primer mercado europeo emisor de turistas a Fuerteventura.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.