PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura se conecta con Budapest

La compañía Wizz Air pone desde hoy a la venta los billetes para la nueva conexión entre Fuerteventura y Budapest

 

Redacción Noticias Fuerteventura 


Esta nueva ruta Fuerteventura-Budapest se lleva a cabo gracias a la ayuda del Fondo de Desarrollo de Vuelos del Gobierno de Canarias en colaboración con el Patronato de Turismo de Fuerteventura y después de que Promotur Turismo de Canarias adjudicara, tras una convocatoria pública, el incentivo para abrir esta conexión aérea.

 

Desde este sábado treinta de abril, la compañía Wizz Air ha puesto a la venta los billetes para el nuevo vuelo directo que unirá la ciudad de Budapest, Hungría, con el Aeropuerto de Fuerteventura. Esta nueva conexión empezará a operar, todos los domingos, a partir del 6 de noviembre. Los billetes tienen un precio medio de 170 euros ida y vuelta y se pueden adquirir en la web www.wizzair.com y en agencias de viajes. El avión saldrá de Budapest todos los domingos a las 12.35 horas y aterrizará a las 16.55 y el regreso será a las 17.25 con aterrizaje en la capital húngara a las 23.25 horas.

 

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que hoy es “un buen día para Fuerteventura pues se materializa una vieja reivindicación que nos permitirá ganar en conectividad y posicionarnos en el mercado del Este”.

 

Comentarios (0)