PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura se dispara

Los contagios de coronavirus siguen en aumento en toda Canarias y la Incidencia Acumulada llega a 60,97 a una semana en la isla majorera

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La isla majorera va perdiendo el pulso con los contagios y a medida que pasan los días parece más claro que nos subimos a la sexta ola. Si bien es cierto que parece que no va a tener la misma incidencia en relación a hospitalizaciones, hay que recordar que hay 20 mil personas que no se han vacunado en la isla, a la vez que siguen llegando turistas de toda Europa.

     

    Si bien todo parece indicar que las medias han de ser diferentes, lo cierto es que en poco tiempo estamos nuevamente en el peor lugar del archipiélago y seguramente se vuelva a poner en marcha el sistema de semáforos con algunas salvedades.

     

    Sanidad registra 194 casos de COVID-19 en Canarias este martes

     

    Por otro lado el resto del archipiélago sigue también a la tendencia alcista y en ese sentido, y de cara a las fiestas navideñas, preocupa el incremento que se viene produciendo desde hace una semana. Con la vista puesta en el puente de la constitución si parece que haya cambios en cuanto al nivel de semáforos en más de una isla.

     

     

     

    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 194 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 98.207 con 1.446 activos, de los cuales 20 están ingresados en UCI y 133 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de un varón de 52 años en Gran Canaria, que padecía patologías previas y permanecía en ingreso hospitalario.

     

    La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 37,91 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en los 64,62 casos por 100.000 habitantes.

    Comentarios (0)