PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura se sitúa en la órbita de Pedro Duque

El Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades asiste a la iniciativa Canarias Geo Innovation Program en Madrid

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El mítico edificio de Telefónica de la Gran Vía madrileña será testigo de la puesta de largo del flamante ministro en la presentación del programa científico/empresarial más ambicioso que ha visto el archipiélago.

 

40 millones de euros destinados a encontrar soluciones innovadoras de gestión del territorio (playas, recursos hídricos, espacios naturales, etc.). Esta frase resume el Canarias Geo Innovation Program 2030, impulsado por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura.

 

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, asistirán mañana, miércoles 13, a las 9.00 horas, a la presentación de dicha iniciativa, “Canarias Geo Innovation Program 2030” que, mediante convenio de colaboración entre el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de Fuerteventura, tiene como objetivo convertirse en vehículo de desarrollo, puesta a punto y operación de nuevos productos, servicios y soluciones avanzadas en Canarias.

 

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Manuel Miranda, se hará cargo de la presentación del programa, que tendrá lugar en Espacio Fundación Telefónica Madrid, Calle Fuencarral 3, y a la que asistirán también el consejero de Eco_GobCan Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales.

 

El presidente estará acompañado durante la visita por Pedro Ortega y el director de Telefónica en Canarias, Juan José Flores.

Comentarios (0)