PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura sigue en aviso amarillo por lluvias este domingo

El tercer paso del frente de la DANA podría dejar más lluvia durante la jornada de hoy en la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Todo apunta a que la DANA comenzará a alejarse hacia el norte en las próximas horas, cuestión que podría hacer que el ´último paso del frente pueda dejar más lluvias en la isla que en días anteriores.

     

    Esto es porque al subir de latitud yendo al norte no pasaría por debajo de Fuerteventura, sino que la afectaría de lleno, además de llevar agua a la isla de Lanzarote.

      


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    La DANA lleva dos días girando en las islas al contrario de las manecillas del reloj, como lo haría una borrasca atlántica, tocando de lleno a las islas occidentales a su paso y a la isla de Gran Canaria en menor medida.

     

    En ese sentido solamente el viernes a la tarde tocaba con fuerza el sur de Fuerteventura, cuestión que podría acompañar a toda la isla en su ultimo paso por las islas.

     

    Comentarios (1)