PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura tendrá cuatro vuelos semanales con Sevilla

La capital andaluza tendrá más comunicaciones con la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El Aeropuerto de Fuerteventura tendrá cuatro vuelos semanales con Sevilla durante los próximos meses de verano, dos operados por la compañía Ryanair, los lunes y viernes, y los otros dos por Vueling, martes y sábados.

     

    Este es uno de los atractivos que tendrán los sevillanos para visitar la isla durante este verano. El resto de alicientes tuvieron la oportunidad de conocerlos anoche 80 agentes de viajes en una jornada promocional organizada por el turoperador Tourmundial y el Patronato de Turismo en el Hotel Sevilla Center. Al acto asistió el director comercial en Andalucia Rubén Troya Delgado.

     

    El vicepresidente y consejero de Turismo de Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, explicó que esta jornada en Sevilla forma parte de los encuentros con agentes de viajes que a lo largo de este mes de mayo se están llevando a cabo en varias ciudades de la Península.

     

    El objetivo, señaló el consejero, “es presentar el destino y dar la oportunidad a las empresas majoreras a informar de su oferta con el objetivo de seguir trayendo turistas peninsulares a lo largo de 2019 a la isla”.

     

    Junto al Patronato de Turismo participan en estas jornadas las empresas Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, MP Hoteles, Princess Hoteles, Royal Palm Hotel, R2 Hoteles, ACUA Water Park y Oasis Wildlife Fuerteventura.

    Comentarios (0)