Logo

Fuerteventura vuela a 87 ciudades Europeas

65 líneas aéreas conectarán la isla con casi todo el continente Europeo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La conectividad de la isla con el continente Europeo se ha convertido en una baza en la pujante industria turística insular. La conectividad del aeropuerto majorero con 87 ciudades europeas ha convertido a la isla en un referente del turismo del continente.

 

 

65 líneas aéreas conectan el aeropuerto de Fuerteventura con estas 87 ciudades europeas, y gracias a ellas se reciben mas de 3 millones de personas.

 

El motor económico

 

El  ritmo de crecimiento hasta este año es sorprendente en un destino maduro como el majorero, con unas cifras que sorprenden a nivel internacional.. Si se mantienen los datos de los últimos años, los visitantes podrían superar los números del año pasado.

 

Entre los motivos para estos récord  de año tras año están fundamentalmente la recuperación económica de nuestros mercados emisores (entre 2007 y 2009 España perdió 8 millones de visitantes), cuyos turistas no han parado de crecer desde 2010, y la inestabilidad política de los países africanos de la cuenca mediterránea, sobre todo Túnez y Egipto.

 

Seguir trabajando

 

Desde el Patronato se hace especial hincapié en la promoción ya que se prevé una ligera desaceleración del crecimiento precisamente por la recuperación de estos países que son competencia directa de nuestro destino.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com