PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

González Arroyo ficha a Montelongo

Siete días después de dejar el PP, Águeda Montelongo accede a ocupar el segundo puesto de ‘Gana Fuerteventura’ tras el ‘Marqués de las Dunas’

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Casi una década después de su enfrentamiento por el control del PP, Domingo González Arroyo y Águeda Montelongo formalizaron hoy ante los medios de comunicación su reencuentro bajo un nuevo lema: ‘Gana Fuerteventura’, que coloca al ‘Marqués de las Dunas’ como número uno al Cabildo y a Montelongo, segunda. Hoy hace justo una semana que Montelongo dejó el PP.

     

    Tal y como ya adelantó en su momento ‘Noticias Fuerteventura’, tras meses de gestiones, la imposibilidad de acceder a las listas de Ciudadanos y VOX ha acabado determinando que Montelongo acepte la propuesta de Domingo González para integrarse en su proyecto político, con el que pretende actualizar la imagen del antiguo Partido Progresista Majorero.

     

    Para ello crean una coalición electoral que además del partido de González Arroyo también integra a la Unión del Pueblo Majorero, una formación local que Carlos Figueroa y José Medina crearon a comienzos de siglo cuando abandonaron el PSOE.

     

    El acceso de Montelongo a la coalición de González Arroyo se hace a través de la UPM, pero en calidad de independiente, para cumplir así con su compromiso de no integrarse en ningún partido tras su marcha del PP.

     

     

    Comentarios (0)