Gran Canaria más cerca

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_09_airuropa.jpgAirEuropa conectará Gran Canaria y Fuerteventura con tres vuelos diarios partir del próximo 30 de octubre

 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

A partir del próximo 30 de octubre la compañía aérea Air Europa comenzará a volar entre Gran Canaria y Fuerteventura con tres vuelos diarios. Las salidas desde Gran Canaria a Fuerteventura serán a las 07.00h., 11.50 h. y 17.20h. Desde Fuerteventura a Gran Canaria serán a las 8.10h., 13.00h. y 18.30h. con una duración de vuelo de 40 minutos. 

 

De esta forma, Air Europa comenzará a operar vuelos entre las islas del archipiélago canario. Un proyecto que anunciaba el pasado mes de julio y que se irá ejecutando en el plazo de un año, con el aumento progresivo de frecuencias y la incorporación de nuevas rutas hasta ofrecer más de treinta servicios diarios.

 

La primera fase de este proyecto consiste en la puesta en marcha desde finales de octubre de los vuelos entre el aeropuerto de Gran Canaria y los de Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote. Posteriormente Air Europa iniciará una segunda fase que, de acuerdo con las previsiones que maneja, entrará en vigor en marzo de 2018 e incluirá un aumento de frecuencias de las rutas ya activadas en el momento inicial, contemplando en esa fase la incorporación de la ruta entre Tenerife Norte y La Palma, que contará con siete vuelos de lunes a viernes, cinco los sábados y seis los domingos.  

 

La tercera y última fase del proyecto se iniciará en octubre de 2018 y se centrará fundamentalmente en la apertura de rutas entre Tenerife y las islas de Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.