PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Grave accidente en la carretera a Corralejo

Dos heridos graves y cinco leves en una colisión de varios vehículos en la carretera FV1 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Sobre las 17.30 horas de esta tarde se producía un fuerte accidente en la carretera FV1 en dirección a Corralejo, a la altura del kilómetro 10, ya en el municipio de La Oliva.

 

 

Una colisión entre varios vehículos producía heridos de diferente consideración con dos personas de carácter grave. Una Mujer de 57 años de edad y nacionalidad francesa que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo torácico de carácter grave, y su acompañante de la misma nacionalidad de 71 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo abdominal de carácter grave.

 

También varias personas con heridas de carácter leve, así  un Varón de 51 años de edad y nacionalidad francesa que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, un Varón de 17 años de edad y nacionalidad francesa que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve.

 

En otro de los vehículos una mujer de 39 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve y unaMujer de 47 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve.

 

Otra persona atendida era un varón de 72 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una crisis de ansiedad de carácter leve.

 

 

Se movilizaron una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico, asi como la Guardia Civil , la Policía Local y el servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva.

 

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos y que había varias personas heridas.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que, tras el triage correspondiente realizado por los efectivos de la ambulancia medicalizada, fueron trasladados en los diferentes recursos sanitarios al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

 

Comentarios (0)