PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Incendio en las instalaciones del mundial de windsurf

La rápida intervención de los trabajadores de René Eglí evitó que se perdieran todas las instalaciones

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Alrededor de las siete de la tarde de ayer, se recibía el aviso de que el centro de Windsurf de la playa de la Barca en Sotavento estaba ardiendo. Las primeras imágenes que llegaban vía Twiter hechas por turistas hacían prever que, aunque sin víctimas, las instalaciones habían sido fatalmente dañadas. Los bomberos tardaron aproximadamente tres horas en extinguir el aparatoso fuego.

 

 

 

Los bomberos, policía local y la Guardia Civil encontraron un gran incendio, debido a que el material que se utiliza para la práctica de este deporte es altamente inflamable.  Pero la actitud de los trabajadores del centro de Windsurf y kitesurf, retirando del segundo almacén todo el material que pudiera arder, salvó buena parte de las instalaciones. Esto unido a la actuación de bomberos y fuerzas de seguridad hace que hoy el resultado no sea la perdida total.

 

 

 

“Nos gustaría informarle que en el incendio que dañó ⅓ de nuestro centro de windsurf nadie ha sido herido y que, por supuesto, vamos a utilizar nuestros mejores esfuerzos para ofrecer un buen servicio - mañana vamos a estar abiertos. Gracias a todos los ayudantes que nos apoyan! Te vamos a mantener al día!”. Con este aviso a través de las redes sociales, la empresa propietaria ha querido trasmitir un mensaje de tranquilidad a sus clientes y amigos.

 

Se estima que con el fuego  se hayan  podido perder 200.000 euros.  Hay que recordar la importancia de este histórico centro deportivo, que recibe al año 30.000 turistas.  

 

Durante la mañana los bomberos realizaban labores de refresco de la zona.

 

Comentarios (0)