PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

India Martínez disfruta de Fuerteventura

La cantante española de estilo flamenco y pop, India Martínez,  ya se encuentra en la isla para ofrecer esta noche un concierto dentro de su gira "Tour Secreto"

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

A través de su cuenta oficial de instragram (@india_martinez_oficial), la cantante española Jennifer Jessica Martínez Fernández, más conocida como India Martínez, muestra a sus seguidores varias imágenes de su estancia en Fuerteventura, isla en la que se encuentra para ofrecer esta noche un concierto. En compañía de su hermana, la cantante enseña varias instantáneas tomadas en ropa deportiva en la zona turística de Caleta de Fuste en el municipio de Antigua, alabando la belleza del paisaje majorero con el hashtag #paraíso.

 

“Te cuento un secreto” es el enigmático título que India Martínez ha elegido para presentar al público su séptimo trabajo discográfico y su nueva gira de conciertos. Precisamente esta noche a partir de las 21.00 horas su “Tour secreto” llegará al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, cargado de todo el sentimiento y la fuerza que India Martínez pone en cada actuación. Un concierto con entradas agotadas desde hace semanas.

 

“Te cuento un secreto” confirma a India como artista consolidada y la figura número uno del pop racial español. Este disco llega tras posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América.

 

En 2009 fue nominada en los premios Grammy latinos en la categoría de nueva mejor artista. Ganó dos premios Cadena Dial, el primero en 2011 por su álbum “Trece Verdades”, y el segundo en 2013. En 2015 ganó el Goya a la mejor canción por la película “El Niño”, film dirigido por Daniel Monzón. Ha colaborado con artistas como David Bisbal, Pitingo, Pablo Alborán o La Oreja De Van Gogh, entre otros. En febrero de 2017 fue galardonada con la Medalla de Andalucía.

 

Comentarios (1)