PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Jéssica de Léon llama a “no entrar en el fango” de las críticas a su liberación

Continua la polémica por la remuneración de la portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Puerto del Rosario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Jéssica de León, cree que “no debemos entrar en el fango”, en relación a las críticas que sus compañeros de grupo, Carlos Figueroa y Martina Ramírez, le han dirigido por su liberación cobrando un sueldo del Ayuntamiento.

     

    Considera De León que “ni Carlos Figueroa ni nadie debería cuestionar que los portavoces de la oposición estuviésemos liberados al 75%”; ya que “es un derecho que consiguieron todos los partidos políticos, para tener una personas que pudiesen fiscalizar la labor del grupo de gobierno”.

     

    Recordó además que en anteriores legislaturas el propio Carlos Figueroa “le quitó la portavocía a Moncho Paniagua porque tenía que estar compatibilizando su actividad de concejal con la de funcionario”. Y añadió que “al fin y al cabo su remuneración sale del Ayuntamiento”.

     

    La portavoz del PP en Puerto del Rosario se cuestionó si con sus críticas Figueroa quiere dar a entender que, por ejemplo, “Águeda Montelongo, siendo diputada liberada por el Parlamento de Canarias, no estaría realizando una labor eficaz de fiscalización al Gobierno”

     

    En definitiva, Jéssica de León valoró las críticas de sus compañeros de grupo por su liberación como “una pataleta más, por saberse que el PP no cuenta con sus servicios en 2019” y por haber perdido una sentencia judicial hace apenas 24 horas.

     

    También se dirigió a Martina Ramírez, que tomó posesión como nueva concejala del PP el pasado lunes, lamentando que “la primera nota de prensa que haya sacado no sea para denunciar que, por ejemplo, hoy se jubilan cuatro policías, que la plantilla se queda bajo mínimos y que sigue sin haber RPT en el Ayuntamiento”.

    Comentarios (0)